No has visto el k-drama de Goblin? No te lo puedes perder si eres gustas de los doramas

by - noviembre 11, 2018

No te gustan los dramas históricos, que eso no te detenga, yo tambien decia eso, no le daba una oportunidad a esos dramas, pero Goblin combina pasado, presente y futuro. 

Cuando ves el poster con los actores es como que waoouh, puedo decirles que muchos esperábamos con ansias e incertidumbre que fuera bueno, desde su inicio la audiencia estuvo atenta a la TV, rompió records y su popularidad se extendió fuera de Asia.

Resultado de imagen para goblin k drama poster




Se sabe que: Él actor principal Gong Yoo, luego de volver a la pantalla chica después de 4 años de ausencia, realizando al duende o ser inmortal en Goblin, el actor no ha dejado de recibir convocatorias de varios países.
Me encanto en lo personal esta, serie y los OST que nos regalaron waouh, el album esta disponible en youtube, no olviden seguirme en la Fan Page --> Con Sabor a doramas<--- denle click, y siganme, en la que les informo estare subiendo los capitulos subtitulados y en muy buena calidad, para todos.
Pero de que se trata esta historia tan popular de fantasía, romance y drama.

Sinopsis

Resultado de imagen para goblin kim shinTodo se remonta a la época de Goryeoel rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de el general Kim Shin (Gong Yoo) traicionandolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal, para buscar venganza, pero él se da cuenta que él ser un Goblin solo le trae mucho dolor, que tiene que soportar al ver morir a todos sus seres queridos,se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada


Imagen relacionada*Wang Yeo (Lee Dong Wook) es un Grim Reaper, un Ángel de la Muerte que recoge las almas de aquellos que mueren. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, y aunque al principio se llevan mal, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, lo que los lleva a ayudarse mutuamente.
Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".
Imagen relacionadaEun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal" (Goblin).
Eun Tak perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutoría de su cruel tía que anda detrás del dinero del seguro de su madre.  Un día cansada de toda esa dificil situacion pide con desesperacion ayuda divina se encuentra con él, al darse cuenta que es un Goblin, no deja de decirle que ella es la novia del ser inmortal.


Quien es el famoso reparto:

Gong Yoo como Kim Shin (Dokkaebi-Duende-Goblin), 935 años aprox.)
:round_pushpin: Lee Dong Wook como Wang Yeo (Ángel de la muerte, 300 años aprox.)
:round_pushpin: Kim Go Eun como Ji Eun Tak (sacerdotisa humana, 19)
:round_pushpin: Han Seo Jin como Eun Tak (niña)
:round_pushpin: Yoo In Na como Kim Sun (Sunny, 20's)
:round_pushpin: Yook Sung Jae como Yoo Duk Hwa (20's)
:round_pushpin: Kim Hyun Bin como Duk Hwa (joven)
:round_pushpin: Jung Ji Hoon como Duk Hwa (niño)
Imagen relacionada


Personas de la era Goryeo


  • Kim Min Jae como Rey
  • Kim So Hyun como Reina 
  • Lee Moon Soo como sirviente de Kim Shin (Ep. 1)
  • Kim Byung Chul como Park Joong Won (eunuco consejero del rey

Como datos curiosos les comparto los premios que fueron otorgados a esta producción 

2     10th Korea Drama Awards: Mejor Drama
      10th Korea Drama Awards: Mejor Nuevo Actor (Yook Sung Jae)
0     10th Korea Drama Awards: Premio al Personaje Popular (Park Kyung Hye)
       53rd Baeksang Arts Awards: Gran Premio (Kim Eun Sook)

1     53rd Baeksang Arts Awards: Mejor Actor (Gong Yoo)
       Seoul Drama Awards: Premio a mejor canción de un drama del Hallyu: “I           Will Go to You Like    7      the First Snow”
      Asian TV Awards: Mejor Serie de Drama Altamente Elogiado

 2     13th Annual Soompi Awards: Best Soundtrack
 0    
 1     13th Annual Soompi Awards: Drama of the Year
 8

Imagen relacionada

Mas curiosidad de los capitulos que no seguramente no notamos en Goblin, o tal vez si :D 
  • En el capitulo 2 Lee Dong Wook esta viendo la televisión, lo que ve es una escena del drama Bubblegum, del que el fue el protagonista principal.
  • En el capítulo 3, se puede ver una presentación de iKON y a Kim Shin bailando el estribillo de Pick Me de I.O.I.
  • En el capítulo 4 cuando Yoo Duk Hwa está llevando a Ji Eun Tak a la escuela se puede escuchar Pick Me de I.O.I de fondo.
  • En el capítulo 4 cuando el Goblin hace bajar a Ji Eun Tak del auto, y se encuentran en Canadá, se puede ver a miembros del STAFF a través del espejo retrovisor.
  • En el capítulo 5, en el minuto 22:46 se puede ver como solo llueve encima del auto en el que se encuentra Ji Eun Tak y el Goblin, dejando una extraña impresión.
  • En el capítulo 6, en la escena de la cafetería se puede escuchar décalcomanie de MAMAMOO.
  • En el primer episodio en la escuela que estudia Ji Eun Tak es la misma escuela que se ve al principio de la canción "Rough" de G-Friend.
  • La vereda donde se vieron El Goblin con Eun Tak mientras llovía en el capítulo 1 es la misma que aparece en Winter Sonata.
  • En el capítulo 9 el secretario Kim baila "Boy in Luv" de BTS y "Growl" de EXO.
  • En el capítulo 11 cuando los ángeles de la muerte están tomando café se puede escuchar "Stay" de BLACKPINK.
  • En el capítulo 12, Yoo Duk Hwa, mientras está barriendo en su trabajo, tararea una parte de la canción "T.T" de TWICE.
  • En el episodio 13 cuando la parca le cuenta a kim Shim sobre la nueva fecha de muerte de Ji Eun Tak la casa y las escaleras que aparecen en la escena son las mismas donde se encuentra la escuela de aikido en el cual se desarrollan muchas escenas del drama Full House TAKE 2.
  • Cuando van al cine en el capitulo 7 se muestran imágenes de la película Train to Busan.
  • El actor Lee Sun Gyun envió un remolque lleno de comida para todo el equipo del drama, anteriormente trabajó con el actor Gong Yoo en el drama The 1st Shop of Coffee Prince y con la actriz Kim Go Eun en la película The Advocate: A Missing Body .
  • Unas semanas antes del primer aniversario del drama la canción del OST Parte 1 "Stay With Me" interpretada por Punch y Chan Yeol de EXO alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube. Considerando que pocos artistas realizan dicho logro, esto lo convierte en el primer y único OST en conseguirlo
Muchas gracias por su visita y por terminar de leer el post espero les haya encantado y disfruten de la lectura, es para ustedes, dejenme sus opiniones comentarios, me encanta conocer a mas personas, que gusten del contenido que tiene Asia para nosotros en entretenimiento, con estas geniales series, que nos traen en una ruleta de emociones. Saludos y te mando buena vibra donde quiera que estes. 

You May Also Like

0 comentarios