No dejes de ver Goblin, Recuerdos de la Alhambra

By Suggey Vane - enero 27, 2019

Hablando de k dramas




Hola a todos les quiero compartir que series que estoy viendo y que aun no las termino de ver, pero espero que su final me sorprenda y sea un happy ending, a parte de que me encantaría me compartan sus opiniones, con spoleir ligeros, ¡por favor!, bueno comencemos con el primero:


 Empezemos con la novedad en Netflix las series originales; se estrenó en diciembre (y ya tienen más series, un buen enserio) que al parecer ha llamado muchísimo la atención y ha tenido muy buena audiencia. Además cuando se entrenó en Corea del Sur, a las pocas horas también estaba disponible para todos en diferentes idiomas subtitulados (genial) un pluss magnífico,






Yo tengo tiempo que no los veo en emisión  porque me suelo desesperar por esperar otro cap, ya tuve la experiencia con la serie de Legend of the blue sea y tenías que esperar mucho tiempo, o verlo sin subtítulos y pues el idioma no puedo entenderlo más que algunas  frases y palabras T_T.

 "Recuerdos de la Alhambra"  Erase un vez:

Yoo Ji Woo es un hombre  famoso de negocios, rico inversionista que es capaz de desarrollar videojuegos. Sin embargo, tras su vida aparentemente perfecta es traicionado por su mejor amigo  y no solo él y tras ello se dirige a España, concretamente a "Granada" en busca de un nuevo juego de realidad aumentada con una tecnología y modo de juego increíble.
Desde su llegada se encuentra con cambios radicales en su vida cotidiana y llenos de aventura, e igualmente misterios por resolver.

Son 16 capítulos en esta primer temporada, tal vez le de pie a otra no lo se, ya que actualmente solo llevo 3 capitulos pero me tiene muy interesada, solo que por falta de tiempo no he podido avanzar tanto y ya termino hace unos dias, y he evitado mil maneras de no spoilearme jajaja, aunque he tenido muchos intentos fallidos y ya tengo una idea que pasará, pero siempre es mejor verlo tú completo y luego opinar.
Resultado de imagen para memories of the alhambra gif


Otros dramas en lo que ha participado:

  • Mi nombre es Kim Sam-soon (2005)
  • Worlds Within (2008)
  • Secret Garden (2010-2011)
  • Memorias de la Alhambra (2018-2019)
Dramas en los que ha participado e incluso canta también 

  • Stairway to Heaven (2003)
  • Tree of Heaven (2006)
  • You’re Beautiful (2009)
  • The Heirs (2013)
  • Pinocchio (2014-2015)
  • Doctors (2016)
  • Memorias de la Alhambra (2018-2019)
Cercanos a Jin Woo
Cercanos a Hee Joo

Les redactare algunos detalles para que esta futurista serie se llevara a la plataforma de Netflix y a todos los televidentes:

El trailer te atrapa con esta frase; Muchos vienen a Granada para ver la Alhambra. Pero yo he venido a ver otra cosa. Algo más maravilloso que la Alhambra.  "He venido a ver la magia, un día Granada tendrá fama por ser una ciudad mágica". y su música de fondo 🎵
Cabe destacar que los actores españoles, staff,   hay muchos solo son parte de las escenas y personajes del juego, pero no hay ninguno que forme parte del k-drama  como personaje principal, solo coreanos.

La producción del canal surcoreano de entretenimiento TVN -propiedad de CJ Entertainment- no se podía grabar en otra ciudad porque la guionista, Song Jae-Jung, "se inspiró en espacios granadinos como la Alhambra y éstos no se pueden recrear en otro territorio", señaló Ojeda duranta el rodaje hace unos meses. Jae-Jung (W, The Three Musketeers) escribió el borrador del guión del "thriller de ciencia ficción" mientras se hospedaba en un albergue de Granada.

👉 La serie de 16 capítulos, seis de ellos rodados en Granada y en Barcelona, fue dirigida por el conocido director Ahn Gil-Ho.
👉 La filmación inició el 02 de Mayo de 2018 en Granada, España y concluyó el 30 de Diciembre de 2018.
👉 El  aclamado cineasta coreano también se ha encargado de otras producciones para televisión como Strangers, cuya primera temporada también esta en Netflix.
👉 La filmación en España tuvo lugar en varias ciudades, como Granada, Barcelona (Terrassa) y Girona, desde finales de mayo hasta junio. A principios de agosto, el drama comenzó a rodarse en Budapest, Hungría y Eslovenia.







                                                                Imagen relacionada


Actualmente veo por 2da vez una serie que ha cautivado a fans no solo en Corea sino desde Japón hasta toda latinoamericano y ya escribí una reseña sobre "Goblin" el dokkaebi, les dejo el link para que lo lean:  No has visto el k-drama de Goblin?  también, me encantó escribirlo para compartirlo con ustedes, los OST de esta serie me encantaron.
No se la pueden perder en serio, tiene de todo un poco.

                                      Resultado de imagen para goblin the lonely and great god gif

                             

Me encanta Goblin y los OST

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios