Review de secret key lipstick

by - abril 19, 2019

Labial coreano de Secret Key



Hola a todos los seguidores y visitantes de este blog, les quiero compartir mi experiencia usando un labial que me ha encantado, no lo uso mucho así que me durara bastante y tiene efecto duradero, ya tengo un tiempesito unsandolo, también les vendí a unas amigas del mismo tono, y les encantó, lo pedí en tono rosado, uff mis favoritos.




En cuanto a tonos hay bastante y son preciosos de verdad, desde tonos nud hasta los más oscuros como morados, rojos fuertes. Pero es muy difícil encontrar todos en stock por lo que en ese momento pedí dos tonos un rosado fuerte, y un rojo oscuro para mi madre se los mostraré.


 Además que el tono rosado entre mis amigas fue un éxito así que todos los vendí y les sorprendió que después de aplicar y dejarlo reposar, se dieron cuenta que les duraba bastante.

 Algo curioso que a mi y amigas nos dura mucho mas tiempo, pero a mi mamá no le duro igual, como cualquier labial.
Resultado de imagen para secret key fitting forever lipstickLes comparto algunas características de esta linea de labiales de "Secret Key"

  • 💄 Su  textura aterciopelada tipo velvet, al aplicarlo, pero se absorbe rápido y queda como un mate, pero sin marcar tanto corrugaciones de los labios, como comunmete lo hacen los mates.
  • 💄La pigmentación que contiene permite que dure mas tiempo y con un solo toque.
  • 💄Se adhiere perfectamente a tus labios, sin difuminar por su ligera formula.
Para usarlo puede ser la forma mas típica con el aplicado delineando con cuidado y rellenando, depende la intensidad que desees.
Pero también puedes aplicarlo estilo coreano.

aplicas labial en el centro de los labios interiores, y con las yemas de los dedos o una brocha, lo difuminas hacia afuera de manera natural, al final puedes aplicar poco bálsamo labial para un efecto de labios humectados.


Les enseñare algunas fotos, claro esta que el tono de la piel de tus labios le da otro sentido al color 😊



Es el tono #04 Vivid Pink

Que les parece les gusta, a mi me encanta ^^
Les aconsejo se animen a probar alguno o varios de estos labiales, seguro los amaran.

Imagen relacionada

Este es el tono que le regale a mi mamá Red Burgundy.
Muchas gracias por su visita, no se vayan sin comentar y compartir, dejar sus likes, seguire compartiendo mis experiencias con ustedes, pero me encanta saber sus opiniones y experiencias, y asi este blogger pueda seguir creciendo junto con mis redes sociales

You May Also Like

0 comentarios