Mi rutina k-beauty de noche con muestras nuevas

By Suggey Vane - agosto 01, 2019



¡Hey! hola que bueno que me lees porque tengo algo interesante de compartir contigo:

Hay tiendas que te envían más muestras que otras y me encantan porque asi pruebo nuevos productos en mi rostro, veo que tal me caen y así decido comprarlos en su tamaño regular, y casualmente uni varias muestras y pude armar una rutina coreana considerable aplicando productos que ya tenía como un tónico y mi  lip sleeping mask ya que mis labios se resecan horrible.




Como toda persona que cuida su piel, siempre antes de aplicar estos cosméticos primero si me quedan restos de maquillaje, o me puse bloqueador uso un remove make up por ahora micelar de loreal en lo que llegan mis korean cosmetics, después me lavo el rostro, actualmente uso un jabón facial mexicano de hierbas medicinales de la marca osako y me ha venido bien, aunque si me noto puntos negros, cosa rara en mí, súper rara, encargue unos parches que vienen  en camino por cierto.


Ahora comienza la k beauty rutin, que gracias a un valioso regalo el libro de Rutinas de belleza coreana de las “creadoras de Momiji” (tienda online de belleza asiática en México)

Imagen relacionada




·         Después de que se seca mi rostro aplico mi tónico de COSRX “Centella Water Alcohol-Free Toner” Se enfocan en destapar los poros, prevenir, calmar y desinflamar los brotes, además son imprescindibles para ayudar a absorber los pasos que siguen.


·         Dejo pasar unos 35 seg y luego aplique la esencia de BLITHE “Vital Treatment” 8 Nourishing Beans. Reconocido este paso en Corea del Sur como el corazón de la rutina, esta muestra es una loción acuosa repleta de ingredientes enfocados en nutrir con efecto lifting, ya que trabaja a nivel celular.

·         Deje pasar otros 30 seg y aplique el serum que es más concentrado y este es tipo geloso de THEFACESHOP Le Marche THE THERAPHY Anti-aging Formula European Blending. Son sustancias que combaten necesidades como en esta muestra, es anti envejecimiento,  este se puede usar dos, tres veces a la semana, o según lo que demande tu piel.


·         Para casi finalizar aplique mi crema para el contorno de ojos de Eyenlip Beauty “Black Snail Eye Cream” Wrinke Care + Whitening Effect. Esta zona de nuestro rostro es de la mas delicada, delgada, y sensible por lo que se deben usar productos especiales si o si, los cosméticos suelen ser menos concentrados en la formula  debido a que es mejor en esta parte del rostro la  capacidad de absorción.

·         Y por último aplique una mascarilla nocturna para labios con la que ya tengo un tiempo, rinde bastante de Prreti Honey & Berry lip sleeping mask. 
      Estas son muy útiles cuando necesitas de un día a otro se te resecan demasiado tus labios por el clima, o se vuelven escamosos y necesitas de emergencia  sentir y que se vean hidratados y rellenitos.


Bueno les explique que muestras use y para qué y cómo se usan en la rutina coreana, ahora les comentare que tal los sintió mi piel, además tuve algunos repetidos y otros que pude darles hasta 3 usos,  sii se ven chiquitos pero a veces es muy rendidor y necesitar aplicar muy poco.


La esencia de Blithe que es para pieles maduras, ayuda a revitalizar la piel y mejorar su elasticidad para evitar la aparición de las arrugas.

Imagen relacionada
El 81% de la loción contiene el extracto de 8 alubias nutritivas (con propiedades antioxidantes). También ácido hialurónico y vitamina E.

💆 Después de aplicarla note que mi piel no se sentía nada tirante, no tiene olor, su consistencia es ligera y se absorbió rápido.


Resultado de imagen para la terapia anti envejecimiento fórmula pngEl serum de THEFACESHOP Proporciona una piel radiante y flexible con una capa natural de aceite y humedad.
Formulado con:
  • Semilla de avena: tiene efectos antiinflamatorios y acumula humedad para proporcionar una hidratación profunda
  • Flores de caléndula: tiene efectos antioxidantes, hace que la piel se vea suave y clara

Hojas de laurel: proporciona efectos calmantes y purificadores sobre la piel sensible + efectos astringentes
Aceitunas: Rico en ácidos grasos insaturados, calma la inflamación de la piel + humectante natural que previene la sequedad.

🙍En mi opinión es algo espeso, y geloso tiene un ligero olor a aceites, tarda un poco más en absorberse, pero me encantó porque note mi piel sana y suave.  

Lo seguiré probando tengo otra muestra.

Resultado de imagen para eyenlip black snail eye cream png

La crema de contorno de ojos de Eyen Lip es de color blanco y consistencia muy espesa, pero muy rendidora.
Descrpción:
. Los extractos de baba de caracol negro reafirman la piel, el ingrediente Aqua Shea Butter crea una barrera de humedad en la piel. 
2. Tiene adenosina que mejora la elasticidad de la piel y niacinamida que ilumina la piel. 3. Contiene materias primas naturales de 5 flores diferentes: tulipán, violeta, margarita, iris y azahar amargo para actuar contra la oxidación. 
💁A la mañana siguiente sentí mis ojeras más iluminadas y rellenitas, creo que necesito comprar la versión normal de esta porque también me dejo con sensación de humectación tanto el contorno como el párpado superior que me gusta plicar también allí el producto.

Y el lip sleeping mask de Prreti se los recomiendo muchísimo huele súper bien, y es muy bueno de una noche a otra puedes ver cambios.


Resultado de imagen para prreti lip sleeping mask




*Esta es mi experiencia con el uso de nuevos cosméticos coreanos en mi piel, y les aconsejo animarse a probar productos a veces puede ser aterrador, pero checa bien los ingredientes y así aplicas tranquila, tu piel los va amar y te sentirás más linda, yo desde los 18 comencé a cuidar mi piel, pero tengo poco tiempo conociendo el mundo del k beauty y aquí me quiero quedar.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios