Aloe Soothing Essence 50 SPF/PA++++ Review

By Suggey Vane - enero 08, 2020

Hola a todos bienvenidos a  mi blogg, con una entradita interesante, del bloqueador coreano más reciente que he probado, por que es súper importante cuidar nuestra piel de los rayos que emite nuestro querido amigo Sol, pero antes de empezar quiero decirles que todos debemos protegernos de las quemaduras solares, no importa tu color de piel, y edad. Habiendo dicho esto empecemos: 



Este lo elegí no solo porque la marca de HOLIKA HOLIKA me gusta mucho, fue por experiencias de otras chicas, que me anime a comprarlo, pero antes les comparto las propiedades y beneficios:

No hay descripción de la foto disponible.


Mi piel es seca por lo que en en mi búsqueda me centre en:

* Hidratante.
* Sensación fresca. 
*De consistencia no pesada.
*No capa blanca.

Puntos que llenaba este bloqueador, lo compre por fin, junto con otros cosméticos, espere, espere y por fin llego, así que al siguiente día ya estaba lista para probarlo.

Puntos a favor:

*Huele delicioso
*Sensación fresca y no pegajosa (genial)
* Apto para piel sensible, y todos los tipos de piel (más genial) 

Plus:

*El aloe vera también tiene propiedades bactericidas e desinflamatorias que previenen la aparición de acné y la irritación de la piel sensible.


Pero ¿porque insisto tanto en la protección solar?

Leyendo un poco sobre ello, no tenía idea que no importa que veamos el cielo nublado, e incluso lloviendo, o si solo extaremos expuestos a la luz que emite la PC (si sorprendentemente también afecta).

Los rayos se clasifican por UVA (rayos ultravioletas) estos envejecen a las células de la piel y pueden dañar el ADN de estas células  y los  UVB (rayos invisibles que forman parte de la energía que viene del sol)y son los rayos principales que causan quemaduras de sol, por ende aparecen manchas con el tiempo, envejecimiento prematuro, flacidez.


       

Mi experiencia:

Exquisita textura y no deja la piel con sensación pegajosa, el olor perdura por horas, claro es
 importante retocarlo cada 2 horas y unos 10 minutos antes de la exposición.

Aunque a veces ponía bastante en el rostro, no dejaba capa blanca una vez bien difuminado y después yo aplico el corrector, base y rubor, con lo que note que no se notaba siquiera que traía bloqueador lo que me encantó, por lo que se lo aconsejaba a todos jaajaaj, que lo compraran y probaran como yo.




Esto es todo por la reseña de hoy, espero que les haya servido de mucho esta reseña, recuerden que deben buscar según sus necesidades como ingredientes, beneficios, grado de protección de los rayos UVA, pero también el tamaño del envase es importante, este es muy practico para traerlo en tu bolsa de mano para retocar cuando lo necesites. 



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios