De mi rutina coreana: un nuevo paso el serum

By Suggey Vane - febrero 25, 2020


Hola a todos, ultimamente me dedico a compartir y escribir sobre cosmetica coreana y esque el mundo de cosmeticos y maquillaje coreano, me ha soprendido mucho, y cada que pruebo algo nuevo, quiero compartilo con todos.
 En esta ocasión les hablare de un producto que recientemente agregue a mi rutina de belleza:

Neogen Serum in Oil Drop White Truffle de 500ml.






Beneficios:

§  Recupera la vitalidad y deja el rostro iluminado.

§  Combina los efectos hidratantes del aceite y los efectos hidratantes de un suero para reforzar la barrera protectora de la piel.

§  Con Extracto de Trufa blanca que hidrata y nutre en profundidad. 

§  Fortalece la piel dañada, luchando contra los signos de envejecimiento para una piel más lisa con menos líneas finas y arrugas.

§  Acabado fresco sin la sensación pegajosa u oleosa después de la aplicación. 
§  Tratamiento exclusivo, también apta para pieles sensibles. 

Además de esto vi que para rutina de maquillaje, se puede combinar con el cushion (base liquida pero en formato compacto) para dejar un efecto de piel aterciopelado, o de porcelana, muy famoso en las coreanas.

Junté un poco de dinero y me lo pedí junto con el maquillaje cushion que vi en la chica del video, para ello haré otra entradita, muy pronto de verdad, se que tengo el blog un poco descuidado, últimamente hago más posts en Instagram.





Primeras experiencias: 


La primera vez que lo use lo combine con el maquillaje, el resultado, me encantó, mi piel lucía muy diferente con un brillo radiante, no me irrito para nada, y no se veía el maquillaje aceitoso ni se sentía pesado por aplicar el serum.

Pros:

*No se siente pegajoso el rostro.
*la piel brilla, pero sin ser exagerado.
*La piel luce fresca, radiante.
*Piel con aspecto húmedo, y sensación humectada.



                         En esta fotografía mezcle el serum con mi base de maquillaje.

Estoy muy contenta con este serum, solo lo uso por las mañanas y tardes, nunca por la noche, también lo uso algunas veces antes de maquillarme, me gusta porque ayuda a que mi piel no se sienta tirante, además la textura es muy ligera y jo es nada aceitosa, hidrata muy bien la piel, además si uso los otros productos de mi rutina y tomo bastante agua, me siento mucho mejor con mi aspecto.


Sin duda ese Serum de Neogen lo volvería a comprar, no olviden dejar sus comentarios, antes de irse, seguirmee y compartir con sus amigos, y en mis redes sociales

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios