Review Peeling Coreano de Durazno

By Suggey Vane - marzo 26, 2020


Urban Dollkiss Peach All-in-One Peeling Gel
                 Urban Dollkiss Peach All-in-One Peeling Gel – Korean Kiwi Beauty
Bienvenidos a un Nuevo post de mis experiencias con la cosmética coreana, productos que se han convertido en mis aliados del skin care.

Hace poco en diciembre del año pasado adquirí este genial y adorable peeling en gel de durazno, de la marca Urban Dollkiss, del que les quiero compartir un review detallado.,


bueno primero les comparto las propiedades de este peeling: 

Contiene vitamina C

Пилинг-гель Urban Dollkiss Peach All-in-One Peeling Gel – купить в ...Contiene extracto de flor de durazno tiene efectos antioxidantes y antienvejecimiento, ayuda a eliminar la descamación, sensación desagradable de sequedad y tirantez de la piel.

Extracto de flor de portulaca.

Extracto de centella asiática.

Este peeling actúa suavemente sin traumatizar ni irritar incluso la piel más sensible y dañada.

Suavizar el tono y el color de la piel y tener un efecto suavizante, además ayuda a minimizar la apariencia de los poros.

Contenido: 100gr.

Bueno en primer lugar me encanta el packaking en forma de peach o melocotón, con colores y diseño súper cute, que al abrirlo trae una espátula pequeña para tomar el producto de una forma práctica, (me encanta que sean tan originales).


Forma de uso:

En primer lugar, tomo el producto con la espátula y lo distribuyo por todo el rostro ya limpiecito, evitando la zona del contorno de ojos y boca de forma circular.
De un momento a otro durante el masaje facial el producto se empieza a hacer rollitos y desmoronarse, esperar unos 2 o 3 min y lo retiro con agua tibia o a temperatura ambiente.

 Mi experiencia:

No me irrito para nada la piel, amo este peach peeling gel, antes me exfoliaba utilizando azúcar y miel en las noches, y después deje de hacerlo, pero cuando leí que era necesario exfoliar la piel, busque muchas recomendaciones pero al final me decidí por esto, ya que prometía después de usarlo suavidad y ningún efecto de tirantez en tu piel.

Lo uso una vez al mes, o 2 veces al mes depende como sienta mi piel y estoy súper contenta con esta inversión además el contenido es bastante bueno y muy rendidor.


Pros:

🍑Me encanta el olor de este peeling
🍑Muy fácil de aplicar y no irrita.
🍑Tamaño perfecto y buen contenido.


Contras:

🍑No le veo ninguna a este cosmético coreano.

Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme, no te vayas sin hacérmelo saber y déjame tu comentario.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios